Isabelle Valdez con concierto multitudinario a beneficio de estudiantes de escasos recursos.

Isabel Valdez presentará un nuevo concierto multitudinario que lleva por nombre “Arriésgate y Cree”, a beneficio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU) y que tendrá lugar este próximo martes 11 de diciembre en el Puerto de San Souci.

En esta gran fiesta de la música sacra Isabelle nos deleitara con sus grandes éxitos, ¨El Toque de Su Gloria¨, ¨Apóyate en Mi¨, ¨Por Ti Peleo Yo¨ y con su nueva producción ¨Arriésgate y Cree¨, canción que da nombre a este gran concierto.

“Arriésgate y Cree”, contará con una banda en vivo, más de 200 danzarinas en tarima, y artistas invitados, que serán parte de esta noche de alabanza y adoración.

“Pretendemos con este concierto llevar el máximo esplendor de una de las principales figuras de la música cristiana, como lo es Isabelle, y poder tener un espectáculo a la altura de los grandes escenarios internacionales. Un evento histórico y sin precedentes ¨,  explica Keile de León, productor del evento.

En palabras del Lic. Salustiano Mojica, presidente de la FEU: ¨Agradecemos el gran corazón de Isabelle quien se ha entregado y ha puesto su talento a la causa de la Fundación Evangélica Universitaria, la cual es la entidad que patrocina la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y todo lo recaudado en este gran evento será destinado a la creación de un fondo para el programa de becas dirigido a estudiantes de escasos recursos, como también para la creación de la Casa de la  Cultura Evangélica y el fortalecimiento de la Biblioteca de la universidad.”

Sin lugar a dudas ¨Arriésgate y Cree¨, de la mano de Isabelle Valdez y sus invitados, dará inicio a la navidad con música y canciones desde el Puerto de San Souci, este próximo 11 de diciembre y será un canal de bendición para la FEU, la UNEV y todos sus estudiantes, puntualizo Mojica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال