Armario de Noticias

La más variada información

Grupo Viamar y MAZDA Celebran el Jinba Ittai Experience 2018



Santo Domingo. D.N.-   Con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable de manejo a los invitados, los principales ejecutivos del Grupo Viamar, y los representantes de la prestigiosa marca Mazda en la región, realizaron la actividad Jinba-Ittai Experience 2018. 

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la evolución de MAZDA, su herencia, tecnología y futuro de la marca, así como las diferentes sensaciones en su manejo y la apreciación de su exclusivo diseño KODO característico en todos sus modelos.

Tanto el vicepresidente del Grupo Viamar, Oscar Villanueva, como otros funcionarios presentes, destacaron que el “Jinba-Ittai es el concepto clave en el corazón de cada uno de nuestros modelos Mazda”.

Asimismo, Mario García BrandManager de la marca para República Dominicana comentó que Jinba Ittai está inspirado en la filosofía Mazda de conectarte con tu vehículo y ser uno con él, a través de la tecnología, los detalles y el diseño, garantizando una experiencia de manejo mucho más placentera mientras recorres el camino.

En el evento estuvo presente el embajador de Japón para República Dominicana Hiroyuki Makiuchi; además de  importantes personalidades y clientes. 

Es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en la región y con el cual “fortalecemos aún más la labor que se viene haciendo con esta marca en la República Dominicana”.

Con los años Mazda ha evolucionado implementando las últimas tecnologías y el principio Jinba-Ittai, para asegurar una experiencia de alto nivel al conducir.

La actividad se desarrolló durante dos días en el  Showroom  Mazda, de la avenida John F. Kennedy, donde participaron los ejecutivos de las demás marcas de Grupo Viamar: Ford, Kía, Lincoln, Mustang,  Ecomotor, Jac, entre otros.
Con tecnología de Blogger.