González de 4-2 en derrota de Leones ante Tigres

SANTO DOMINGO.- Con un sencillo por el jardín izquierdo contra Henry Martínez, Jorge Bonifacio conectó el batazo ganador en el décimo episodio que trajo a Julio Borbón desde la tercera base para que los Tigres del Licey vencieran el domingo a los Leones del Escogido 6-5 en el estadio Quisqueya.
Tras una retraso de una hora y 40 minutos por la lluvia, y varios cambios de mando en la pizarra, los bengalíes consiguieron su sexta victoria (6-12), mientras que para los escarlatas es su octavo revés (10-8).
Los Tigres tomaron la ventaja 5-3 en el séptimo episodio con dos vueltas, que llegaron por base por bolas de Michael De la Cruz, quien fue sustituido por Arismendy Alcántara, que pisó el plato gracias a un toque sacrificio de Sergio Alcántara, combinado con un error en tiro a primera del lanzador Diógenes Almengó. Posteriormente, un sencillo de Julio Borbón dentro del cuadro trajo a la registradora a Sergio Alcántara.
Sin embargo, los melenudos empataron con otras dos rayitas en el octavo con dobles consecutivos de Nate Orf y Willi Castro contra Génesis Cabrera, seguido de otro hit remolcador de Scott Heineman por el jardín izquierdo.
Las demás anotaciones del equipo rojo fueron producidas en la segunda entrada con imparable de Franmil Reyes por el jardín central, seguido por sencillo dentro del cuadro conectado por Erik González, con el que alcanzó una base extra por un error en tiro del antesalista Dawel Lugo, que también llevó a Reyes a la antesala, desde donde anotó por un lanzamiento salvaje del abridor Albert Abreu. Desde la tercera, González anotó con elevado de sacrificio de Miguel Gómez por el bosque izquierdo.
González volvió a producir en el cuarto acto al pegar doblete por la línea del prado izquierdo, y luego entró en carrera por sencillo de Cameron Perkins por la banda derecha.
El ganador del partido fue Kevin Munson (2-0), que tiró dos tercios de un ponche. La derrota fue para Martínez (0-1), quien en un tercio toleró la carrera del gane para los Tigres, además de otros dos imparables.
Por los escarlatas, González se fue de 4-2, con doble, una anotada y una remolcada; Perkins de 3-1, con una remolacada; Reyes de 4-1, con una anotada; Castro de 5-1, con doble y remolcada, y Orf de 5-1, con doble y anotada. Por el Licey, Lugo se fue de 4-2, con dos impulsadas; Borbón de 3-2, con doble, y Bonifacio de 5-1, con una remolcada.
El Escogido seguirá en el estadio Quisqueya este lunes, feriado dela Constitución, para enfrentar a las Estrellas Orientales a las 4:00 de la tarde.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال