Fallece Reconocido Comunicador De El Seibo

Este miércoles falleció el reconocido comunicador Julio Daniel Rojas Mendoza, quien venía padeciendo problemas de salud, no logró superar el cuadro de emergencia con el que llegó a la clínica Doctor Ricardo Chahin de El Seibo, donde fue llevado de emergencia.
Su fallecimiento se produjo, luego de una crisis que lo mantuvo interno en la clínica Doctor Canela 1 de La Romana, donde fue atendido y objeto de una cirugía menor, al agravarse su estado de salud, la pasada semana., informó su amigo Máximo Contreras, vocero policial en San Pedro de Macorís.
Rojas con 70 años, director de la estación La R 104 de Fm, padecía problemas renales y diabetes que ameritaban varias diálisis diarias en los últimos meses.
Considerado El Padre de la Televisión Seibana, aunque nacido en Puerto Plata asumió La Romana y El Seibo como sus patrias chicas. Intervino en programas especiales de Semana Santa, patronales, ferias y eventos especiales.
Fue un fajador de los medios, amante de la radio y excelente Maestro de Ceremonias, diestro en el micrófono y cultivó muchos amigos.
Le sobreviven su esposa Magalys Ozuna de Rojas, así como sus hijos Andrew Daniel Rojas Padilla, Yudelka Mercedes, Nudania Maria Rojas Zorrilla, Daniel Emilio y Julio Cesar Rojas Cedano, Rosa, July Raimond y Magdaniel Rojas Ozuna.
Nació el 21 julio del 1948, miembro asesor del Círculo de Locutores Dominicanos y reconocido en 3 ocasiones por esa entidad.
Su sepelio será este jueves a las 5:00 de la tarde, mientras su cadáver es velado en la Funeraria Municipal de El Seibo
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال