Domínico Americano realiza graduación de la Escuela de Idiomas

La Escuela de Idiomas del Instituto Cultural Domínico Americano realizó recientemente la graduación de unos 300 egresados  de sus programas de inglés para Juniors y   Adultos, y el Programa de Español como Lengua Extranjera.

Los miembros de la Junta Directiva del ICDA Lucy Threan, Isaac Castañeda y Leonardo Santoni, así con el Ing. Ramón Sosa, Director Ejecutivo dieron las palabras de apertura en las 4 ceremonias efectuadas. Los profesores de la Escuela de Idiomas, Juan Francisco Vegazo, Sarah Miranda y José Alberto Fulgencio  tuvieron a cargo  los discursos congratulatorios.

Los estudiantes de los Programas de Juniors y Adultos,  Lia Bortokan, Alexa Seguié, Gabriela Rojas, Emily Mena, Carlos Cruz, Bryan Vásquez, Enrique Moreta, Ana Ortiz y Guerlyne Zoulien representaron a la clase graduanda de sus respectivos programas.

Las presentaciones artísticas al cierre de cada una de las ceremonias estuvieron a cargo de la Coral Mixta del Domínico Americano y el Coro Masculino Julio Alberto Hernández dirigidos por Viterbo Nuñez y Henry Cordero, respectivamente.

La Directora de la Escuela de Idiomas Grisel Del Rosario, ofreció el juramento de los graduandos  y las palabras de cierre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال