Delfines del Naco ganan invitacional internacional - Armario de Noticias

Delfines del Naco ganan invitacional internacional

SANTIAGO.-   Con una cosecha totalizada en 86 medallas, el equipo Delfines del Club Naco se coronó campeón de la XXXVI versión de su Invitacional Internacional de Natación, celebrado durante cuatro días en el Parque Acuático de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago, con una dedicatoria especial a los ex nadadores Guillermo Henriquez Pichardo y Shaderska Pérez Espinosa.
Los naqueños, bajo el mando de la entrenadora en jefe Maritza Creus de Rodríguez, acumularon 29 medallas de oro, 25 de plata y 32 de bronce para coronarse en la justa que participaron 350 atletas de ocho países.
El segundo lugar fue para la representación de los Marlins de Arroyo Hondo con 25 preseas doradas, 26 de plata y 14 de bronce para un total de 65.
la tercera posición la ocupó la representación del Loyola, de Puerto Rico, que logró un total de 21 medallas, entre las cuales 12 fueron de oro, tres de plata y seis de bronce.
Aunque con un mayor total de medallas (30) los Ángeles del Centro Español quedaron en cuarto con 10 oro, 8 de plata y 12 bronce.
La justa acuática fue  patrocinada  por  Magana Motors, con sumarca Hyundai; Translogic, con su marca T-Pack; Corporación Zona Franca de Santiago; BDO Auditoria SRL e Induveca con su marca Yoka.
Además, Inesa, con su marca Bioré; Bepesa, a nombre de sus marcas Dasani, Powerade y Coca-Cola; RH Mejía,  D’ Kalaff  Swim Sport, TYR, RM Sing, Biocaribe;  Pizzarelli, Sinercom, Ricca e Sana Di MC, Encuentro Parrillada, Construcciones Get, Baldom, Mc Donald’s, Productos Chef,  con sus marca Emilio’s; Laboratorios Sued y su marca Enterex; Agua Extra y Cortés Hermanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.