“De genios y locos…todos tenemos un poco” nuevo reto de Exmin Carvajal


El reconocido actor Exmin Carvajal asume un nuevo reto con el montaje “De genios y locos…todos tenemos un poco” el cual despide la temporada de teatro de este año de la acogedora Sala Ravelo  del Teatro Nacional, con estreno el 29 de este mes de noviembre.

Junto al experimentado Johnnie Mercedes en escena y con la dirección de Germana Quintana, el montaje tiene texto del gran autor alemán Karl Wittlinger y es una de las obras más aplaudidas y representativas del teatro alemán, logrando presentarse en 18 teatros simultáneamente al momento de su estreno.

La trama cuenta como una noche en el hospital psiquiátrico, aparece en el despacho del doctor Neuros  el interno número 013, fugado de su cuarto y con una inesperada propuesta: “he escrito una obra de teatro sobre mi vida y quiero que la representemos usted y yo”.

Es así como el médico y el interno muestran ante un público compuesto por los mismos pacientes, la vida de este personaje llena de situaciones cómicas y dramáticas, dejando el mensaje de la lucha por la vida y un canto permanente a la felicidad.
Lillyanna Díaz tiene a su cargo el diseño de luces, Salvador Bergés la escenografía que acogerá los seis diferentes ambientes que marcan la obra, Gina Marte es la regidora de escena, Aidita Selman y Chips Unlimited en la musicalizacion y efectos, Karoline Baker en la fotografia y el Miami Arts & Theater Costumes en el diseño y realización de todo el vestuario.   

Las funciones serán hasta el 09 de diciembre  en los horarios de jueves a sábado a las 8:30 pm y los domingos a las 6:30 pm a $800.00 p/p y estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Tickets y sus puntos de ventas en los Super Mercados Nacional, CCN y Jumbo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال