Coronan nuevas reinas de belleza


Ante un despliegue de elegancia, fueron coronados los nuevos monarcas del certamen de belleza Miss Queen of the Continents y Míster Continents República Dominicana 2018.

En esta cuarta edición celebrada en el Teatro Narciso González, se alzaron con la corona Yarissa Perdomo, representante de la provincia de Valverde, como Miss Queen of the Continents República Dominicana; mientras que Maixi Báez, de Hermanas Mirabal, fue seleccionado como el nuevo Mister Continents República Dominicana 2018. Ambos representarán al país en el Miss y Mister Hispanoamérica Internacional y en el Queen of the Continents Internacional.

En la gala además, resultaron coronados Cariolis Marte, de La Vega, como Miss Petite Queen of Continets; mientras que Edward Durán, del Distrito Nacional, ganó el título de Mister Teen Continents República Dominicana. También Elianny Almánzar representante de Hermanas Mirabal, ganó como Baby Queen of the Continents RD, y Nashlie Almonte representante de Hermanas Mirabal, se coronó como Little Queen of the Continents RD.

Asimismo, Rosa Jáquez, representante de Hermanas Mirabal, recibió el título de Teen Petite Queen of the Continents RD; Emilcy Alcántara representante de Peravia, es la nueva Miss Preteen Queen of the Continents RD; Grenchy Sosa, representante del municipio de Boca Chica, fue elegida como Teen Queen of the Continents y Scarlet Sosa quedó como primera finalista.

El director y productor del concurso, Wellington Tejeda, manifestó que “Queen of the Continents República Dominicana es un evento cuyo objetivo es estrechar lazos de hermandad entre las ciudades participantes, fomentar el turismo de las ciudades, poner de manifiesto los valores culturales y folclóricos de nuestras raíces y tradiciones”.

La responsabilidad de elegir los ganadores en esta gala de coronación estuvo a cargo de un panel de jurados expertos compuesto por la directora del certamen My Little Princess República Dominicana, María Isabel Matos; la periodista Shawell Peña; el presentador de televisión, Daricho Martínez; Thairy De La Cruz, Miss Belleza Trópico Models Internacional RD; Nidia Sanchez, Miss Latin America; Anthony Almánzar actor y maestro de ceremonias; y el director de la Escuela Superior de Locución y Comunicación Social, Justo Méndez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال