Comisión Militar y Policial MOPC dispone dispositivo  de seguridad ciudadana por Black Friday

Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

Con motivo con motivo del Black Friday (Viernes Negro).  La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dispuso en el dia de hoy  viernes un dispositivo de apoyo a la Seguridad Ciudadana en plazas y principales arterias comerciales. 
El dispositivo de reforzamiento a las patrullas de vigilancia operará en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, para controlar y supervisar niveles de protección, en las zonas, plazas comerciales, y área de responsabilidad de la Comisión Militar.
Los dispositivos de seguridad  de apoyo a los corredores de seguridad ciudadana, estarán desplegados en los centros comerciales: Zambil: Ave. John F. Kennedy casi esq. Máximo Gómez; Agora Mall: Ave. John F. Kennedy con Abraham Lincoln; Galería 360: Ave. John F. Kennedy; IKEA:  Ave. John F. Kennedy; Distribuidora Corripio; Ave. John F. Kennedy casi esq. Núñez de Cáceres y Jumbo; Ave Gregorio Luperón esq. Gustavo Mejía Ricart.
Las unidades de refuerzos serán colocadas  en los diferentes puntos críticos identificados en las vías, donde suceden con mayor frecuencia el incremento de las actividades comerciales, para establecer los controles y las medidas correspondientes.
También Autopista 30 de Mayo desde la Ave. Abraham Lincoln hasta la Av. Luperón; Av. Gregorio Luperón, desde la autopista 30 de Mayo hasta la autopista Duarte; Av. Núñez de Cáceres y Ave. Privada, desde la av. John F. Kennedy hasta la autopista 30 de mayo; Av. V Centenario, desde la av. Máximo Gómez hasta la Ave. Yolanda Guzmán; Av. Abraham Lincoln y Av. Sarasota, desde la Ave. John F. Kennedy hasta la autopista 30 de mayo; Av. Los Próceres y Av. República de Colombia, desde la Ave. John F. Kennedy hasta la Jacobo Majluta; Av. Cayetano Germosén, Anacaona Mirador Sur, desde la av. Luperón hasta la Winston Churchill; Av. Prolongación 27 de Febrero, desde la Av. 27 de Febrero hasta la Aut. Duarte.
El director de la Comisión Militar y Policial capitán de navío Luis Manuel Feliz José exhortó a la ciudadanía a tener precaución  cuando transitan a la salida de plazas comerciales,  calles y avenidas, en estos días con motivo de las festividades navideñas.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال