Armario de Noticias

La más variada información

Centro Cultural Banreservas inaugura muestra de cine y pintura italiana


El Centro Cultural Banreservas, en colaboración con la Embajada de Italia en el país y la Cámara de Comercio Dominico-Italiana, inauguró la Muestra Cultural Italia – República Dominicana para celebrar los 120 años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
La demostración artística consta de un ciclo de cine italiano y una exposición de pinturas del arquitecto italiano Gianfranco Fini y el dominicano Geo Ripley.
El acto fue encabezado por el subadministrador de las Empresas Subsidiarias Banreservas, Rienzi Pared Pérez; el representante del embajador de Italia, Paolo Deruda; el director general de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana, Ángelo Macilletti, y el gerente de cultura del Banco, Juan Freddy Armando.
Rienzi Pared Pérez, al representar al administrador general de la entidad financiera, Simón Lizardo Mézquita, valoró como una joya las películas que serán proyectadas cada viernes a las 7:00 de la noche.

“Italia es un gran exponente del séptimo arte, por lo tanto, estas películas que se van a presentar aquí son una muestra más de lo que el cine de Italia es capaz de ofrecernos y nosotros aprender la idiosincrasia de ellos como pueblo y del séptimo arte”, afirmó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.