Al menos 12 personas mueren en el tiroteo masivo en un bar al sur de California

univision.com .-Al menos 12 personas murieron y quizás una docena más resultaron heridas el miércoles en un bar lleno de gente del sur de California cuando un hombre armado vestido de negro irrumpió, arrojó granadas de humo y disparó docenas de balas, informó a la prensa el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean. El balance anterior fue de 11 heridos.
Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. El atacante también falleció en el local del exclusivo suburbio de Thousand Oaks, donde se celebraba una fiesta estudiantil alrededor de las 11:20pm PT de este jueves.
El sospechoso fue encontrado muerto dentro del bar, dijo la policía. Las autoridades están trabajando para determinar quién es y cuál puede haber sido su motivo.
El sargento Ron Helus fue uno de los doce muertos, según la policía de Ventura.
Como uno de los primeros en llegar a la escena, Helus fue disparado varias veces. Fue llevado rápidamente a un hospital, donde sucumbió a sus heridas.
Las autoridades dijeron que se produjeron múltiples disparos y que hubo heridos en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, que está a unas 40 millas al oeste de Los Ángeles.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del condado Ventura, capitán Garo Kuredjian, refirió que "cuando los agentes respondieron, también escucharon disparos". Unidades adicionales de la Patrulla de Carreteras de California, Simi Valley y el FBI también respondieron, dijo.
Kuredjian afirmó que posiblemente había varios centenares de personas en el local al momento de producirse la balacera.
Luego, el oficial confirmó a la agencia AP que el atacante había muerto dentro del local.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال