Armario de Noticias

La más variada información

Un montaje para toda la familia: “El soplador de estrellas”, estrena este 13 de octubre en Chao Teatro.

SD. Benny Ferreiras trae su cuarta producción teatral este 2018 al escenario de Chao Teatro, con la internacionalmente premiada obra teatral “El Soplador de Estrellas”.
Este mágico texto es de la autoría del Ricardo Talento, nos cuenta la historia de Marco Bornolio, un científico que sueña con un mundo sin guerras, donde no exista ni el hambre, ni la violencia.
Es una costumbre que las personas pidan deseos antes de apagar una vela, pero la luz de las velas no le alcanza a este atípico inventor, habitante de una terraza abandonada desde donde desea un mundo mejor para todos. Es entonces que decide pedir millones de deseos, cada vez que sopla una estrella. Al enterarse de que el cielo se está quedando sin estrellas, hará todo lo posible para encontrar una nueva manera de cambiar el mundo.
Es una historia de amor, que nos deja el hermoso mensaje de que: “Tarde o temprano, los deseos siempre se cumplen".
Protagonizada por el joven actor Jaime Contreras, acompañado de las actrices MaryHelen Ferreira, y Carolina Rodríguez, la obra estará bajo la dirección y producción de Benny Ferreiras, y su compañía teatral BeCrea.
El sábado 13 de octubre a las 4:00 P.M, será el gran estreno de "El soplador de estrellas" en Chao Teatro,  y no puedes perderte acompañar al joven inventor y a su creación, que nos permitirá nada más y nada menos que ¡soplar estrellas!
Con tecnología de Blogger.