Armario de Noticias

La más variada información

Un Master Cooking Class para presentar la nueva Doña Gallina Chuleta


Quala Dominicana extiende su línea de productos con el lanzamiento de Doña Gallina Chuleta; la única que combina el gustico de Doña Gallina, con todo el sabor y la sustancia de la chuleta, para dar más sabor a todos las comidas.
El lanzamiento se produjo durante un encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de Kitchen Center. Los invitados disfrutaron de un Master Cooking Class a cargo del chef Alejandro Abreu, quien impartió una clase de platos típicos de la gastronomía dominicana preparados con el nuevo producto.
Por eso surge Doña Gallina Chuleta, la opción ideal para potencializar el sabor a las comidas; gracias a que combina el gustico de Doña Gallina con todo el sabor y la sustancia de la chuleta. Además, tiene todo lo bueno de Doña Gallina: 0% grasa, fácil disolución y el gustico que encanta, y es la única que tiene chuleta de verdad.

“Con la nueva Doña Gallina Chuleta ofrecemos a nuestros consumidores una opción para dar más sabor a todos sus platos del día a día, porque tiene todo lo bueno de la chuleta ahumada en una sopita”, expresó María Alejandra Montes, representante de la marca Doña Gallina.

Cada tableta o sopita de Doña Gallina Chuleta está disponible en colmados y supermercados en todo el país, al mismo precio del resto del portafolio. Asimismo, en su presentación de empaque de 24 y 10 tabletas, ofrece una solución a quienes deseen crear momentos memorables, preparando deliciosas comidas sin necesidad de añadir chuleta para agregar sabor a sus preparaciones.
Este nuevo producto se agrega al portafolio de variedades de Doña Gallina, que cuenta con sus presentaciones Regular, Tomate, Dúo y Más Ajo.

Con tecnología de Blogger.