Tetra Pak® lanza un servicio de gestión total de plantas que eleva la rentabilidad de los clientes

LAUSANNE, Suiza,  - Tetra Pak ha lanzado Tetra Pak® PlantSecure, un servicio de gestión de plantas que marca un cambio radical y aporta mejoras en la rentabilidad de los clientes.

El nuevo servicio comienza con una auditoría detallada de todos los equipos y sistemas de la cadena de valor del cliente. Este análisis, combinado con el profundo conocimiento de Tetra Pak de la industria y los datos de referencia sobre la elaboración de alimentos, permite a sus especialistas identificar oportunidades e implementar mejoras en toda la operación del cliente. Todos los contratos de Tetra PakPlantSecure incluyen objetivos de reducción de gastos operativos y optimización de gastos de capital.

Dennis Jönsson, director general y presidente ejecutivo de Tetra PakGroup, dijo: "Nuestra inversión en tecnologías industriales 4.0, como la inteligencia artificial, la automatización y la velocidad de datos, nos ha permitido ofrecer un mejor soporte a nuestros clientes en la era digital. Tetra PakPlantSecure es un gran ejemplo de cómo utilizamos la nueva tecnología para ampliar nuestra perspectiva y ofrecer beneficios netos a nuestros clientes".

Se han llevado a cabo proyectos piloto en las Américas y en Europa, con resultados que superan las expectativas de los clientes. Por ejemplo, un productor lácteo con sede en las Américas redujo sus costos operativos en más de un 10% durante el primer año de implementación, y el proyecto continúa generando más ahorros.

Tetra PakPlantSecure se está extendiendo a todas las empresas de alimentos y bebidas de todo el mundo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال