Armario de Noticias

La más variada información

Nathalie Hazim suena en Medellín, Bogotá, Neiva e Ibague

Santo Domingo, República Dominicana.- Nathalie Hazim sigue ganando terreno, posicionando su carrera a niveles sobresalientes a juzgar por el apoyo que en la radio de Colombia viene registrando la solista dominicana, quien acaba de dar dos conciertos en dicho país suramericano.
Su tema “No Me Daba Cuenta” producido por Kiko Cibrián, se ha metido en la radio del referido país con una fuerza importante, producto del trabajo promocional que ha venido haciendo, el cual brinda frutos reales que se evidencian en las múltiples presentaciones que lleva a cabo allí.
“No Me Daba Cuenta”, lanzado hace un mes suena con altísima rotación en las radios “Amor 104.4fm” en Bogotá, Radio Fantástica 94.4FM y Policía 96.4fm en Medellín, La FM 103.3 en Ibague, también a nivel nacional en Tigo Music y en el departamento o provincia de Neiva en la emisora Policía 97.3fm.
De esta manera Nathalie Hazim está verificando una penetración a nivel nacional en Colombia, un país que se ha posicionado como la capital musical de Latinoamerica por el impacto que tiene en toda la región, una vez se logra penetrar en su mercado.
El pasado mes de septiembre la intérprete de “Inmigrante” visitó Colombia ofreciendo presentaciones y al mismo tiempo aprovechando para hacer promoción y media tour, que la llevó por diferentes medios de comunicación de Bogotá, en un esfuerzo que afianza su carrera en un mercado clave para todo artista latino.
Es meritorio ver el crecimiento de Hazim como baladista, en momentos que la música urbana campea por sus fueros, siendo de las pocas cantantes que se ha mantenido lanzando propuestas en un loable afán para que la música perviva.
Sus próximas giras están destinadas a Argentina y Chile a fin de seguir conquistando mercados suramericanos donde su carrera experimenta niveles de aceptación favorables.
Con tecnología de Blogger.