Máximo Gómez P ofrece conferencia “Conectando con los pacientes de vejiga hiperactiva”

Santo Domingo. El hotel JW Marriot fue el escenario elegido por la empresa Máximo Gómez P (Gomep),  distribuidor autorizado en el país de Botox® Laboratorios Allergan, para ofrecer a urólogos del país la conferencia Botox“Conectando con los Pacientes de Vejiga Hiperactiva”.

La conferencia fue dirigida por el doctor Alberto Ramírez López, cirujano urólogo y speaker autorizado de Laboratorios Allergan, para este tipo de capacitaciones; quien reside en la isla de Puerto Rico y tiene su consulta privada en varias ciudades de este país.

Esta actividad contó con la participación de los miembros de la Sociedad Dominicana de Urología y  su presidente el doctor Miguel Sánchez, quien se sintió muy halagado de que esta actividad se organizara de manera exclusiva para la sociedad que preside.

En el marco del evento también se presentaron los avances en cuanto al tratamiento de Botox® (toxina botulínica tipo A) en adultos con vejiga hiperactiva que no pueden usar o no responden adecuadamente a una clase de medicamentos conocidos como anticolinérgicos.

 Al hablar del medicamento destacaron que cuando Botox® se inyecta en el músculo de la vejiga, la misma se relaja, y aumenta su capacidad de almacenamiento y reducción de los episodios de incontinencia urinariaBotox® está aprobado desde el año 2013 por laFood and Drug Administration por sus siglas en inglés FDA, para tratar la vejiga hiperactiva.

Los asistentes fueron recibidos por el presidente de Máximo Gómez P., el señor Marcial Najri, así como por el gerente de Ventas de Allergan en RD, Musoline Báez, la representante de la marca Botox® para el país, Scarlet Del Monte, y altos ejecutivos de Allergan Internacional entre los que se encuentran José Viera, Alberto Severino y José Santana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال