Armario de Noticias

La más variada información

-Lanzan campaña, Prevención es clave para disminuir cáncer de mama


Esta campaña ya tiene más de diez años de trayectoria en la región. El año anterior la iniciativa logró recaudar cerca de US$ 65.000 en todo Latinoamérica y el Caribe, que fueron donados a las fundaciones identificadas, en el caso deRepública Dominicana, La Liga Dominicana Contra el Cáncer ha sido la fundación elegida, ya que es una entidad reconocida a nivel nacional, por los diversos servicios a pacientes con cáncer de mama.

“Nos emociona ser parte de esta campaña y nuevamente apoyar a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, porque realizan una labor sobresaliente con los pacientes de cáncer, una enfermedad que afecta tanto al paciente como a la familia, sabemos que, con este granito de arena, estamos contribuyendo con nuestro país, pero, sobre todo, con aquellas personas que necesitan una mano amiga” comentó Denise Bernard, directora de Operaciones de Payless ShoeSource.

“Estos productos son más que moda, por esto continuamos apoyando a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, quienes a través del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter reciben diariamente un promedio de 3,000 pacientes, explicó Eric González, gerente País Payless Shoesource.
La Liga Dominicana contra el Cáncer se enorgullece de ser la institución que brinda una respuesta oportuna a la problemática del cáncer en el país, ganando el reconocimiento y apoyo de empresas como Payless, que creen en el trabajo que esta institución realiza a beneficio de los enfermos de cáncer. El trabajo de nuestra organización se enfoca en la detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer, para lo cual cuenta con el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, indicó Bernadette Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Con tecnología de Blogger.