Armario de Noticias

La más variada información

La Gobernación de la Provincia Santo Domingo y el Ministerio de la Mujer se unen en campaña contra el cáncer de Mama

Pablo Matos
pablo.matos54@gmail.com

La Oficina Provincial del Ministerio de la Mujer y la Gobernación de Santo Domingo, se han unido en una Campaña de Orientación y Prevención del Cáncer de Mama, realizando una Charla Magistral hoy día 19 de Octubre, que se conmemora el día internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

El Dr. Juan Frías y la Lic. Celeste Vasquez, en coordinación para llevar a cabo esta misión de enseñar a nuestras mujeres a cuidarse, y reducir día a día la posibilidad de perder una mujer más, a manos de ese monstruo silencioso, llamado Cáncer, que se puede alojar en cualquier mujer, no importa raza, edad, estatus social, o condición económica, es una enfermedad que no solo afecta al paciente, sino a todo el círculo familiar.

La Charla conferencia estuvo a cargo de la Dr. Elsa Martínez Acevedo, contamos también con testimonios de sobrevivientes de dicha enfermedad.

En la actividad también estuvieron presentes la directora del Ministerio de la Mujer en Boca Chica, Marta Prensa, la Regidora por guerra, Yisoni Reynoso Belén, Yésica Lebrón, encargada de Violencia Intrafamiliar, Amparo Portalatin, Coordinadora de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento Sto. Dgo. Este, Intendente por Sto. Dgo. Este, Antonio del Valle, Intendente por Santo Domingo Oeste, Miguel Pérez Mella, Intendente de Boca Chica, Óscar Batista, Mayra Díaz del Hospital Municipal de Villa Duarte, entre otras personalidades.

La actividad fue realizada en el salón de actos de la gobernación provincia Sto. Dgo.
Con tecnología de Blogger.