Keyther Estévez muestra su Spring/Summer 2019

 
El diseñador de moda dominicano Keyther Estévez regresó a la pasarela después de cuatro años de ausencia y sorprendió con un majestuoso desfile a la altura de las grandes casas internacionales.

Con características nunca antes vistas en el país, Keyther exhibió su colección en un espacio no convencional, creando una pasarela sobre el lago del campo de golf en Casa del Lago, Guavaberry, Juan Dolio.En la colección predominó la elegancia, creatividad y la modernidad  que caracterizan al diseñador. Dejando aún lado los colores sobrios en estos diseños nos llenó a todos de color, entre ellos el rosa, azul, lavanda, amarillo, plata y los bellos hirridisentes. Los cortes modernos, siluetas marcadas,  grandes vuelos y transparencias fueron muy marcadas en esta propuesta.

La colección resaltó por ser puramente dominicana, dejando claro que lo nuestro si se puede llevar a la alta costura. Hizo de nuestras raíces y cultura lo queEl diseñador rescato de nuestro pasado las chancletas Samurai y le dio un giro de modernidad para ser llevado en su propuesta por los chicos. También los grandes sombreros de pajas hechos por artesanos dominicanos se vieron presentes. Fue una colección de 30 salidas, diez propuesta para el hombre y 20 para la mujer.
Para esta colección el diseñador seleccionó 30 nuevas caras en un casting, en el que todos los modelos son de tez oscura, resaltando la belleza de nuestras raíces.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال