Armario de Noticias

La más variada información

HP presenta sus innovaciones y soluciones en impresoras

 HP Inc. realizó en Santo Domingo una demostración de cómo su tecnología de impresión comercial logra la máxima protección y eficiencia en la oficina del futuro, cumpliendo a la vez con los requerimientos de calidad, rentabilidad y ahorro esperados por las empresas. 

Las innovaciones presentadas permiten a las empresas tomar decisiones oportunas en temas de vulnerabilidad informática, garantizar el enfoque de los equipos de TI en actividades estratégicas para el negocio, disminuir costos relacionados al mantenimiento de flotillas y mejorar los protocolos internos de seguridad, entre otros.  

Prueba de ello son las herramientas Jet Advantage Security Manager, que gestiona la seguridad de forma simplificada al monitorear  y proteger todos los dispositivos de impresión y el Smart Devices Service Manager, pensado para optimizar el manejo de flotillas en tiempo real, lo que reduce la dependencia de visitas de servicio y los costos asociados al mantenimiento y pérdida de productividad.

Además de estas ventajas, las impresoras HP también cuentan con elementos de inteligencia empresarial para comprender, optimizar y gestionar los riesgos al combinar recursos de seguridad. Por ejemplo, detectan intrusos en tiempo de ejecución, protegen la memoria, el administrador, resguardan el BIOS, realizan cifrado de datos y monitorean las amenazas. 

“En HP nos consolidamos como el aliado de toda empresa que requiera soluciones de impresión como parte de los procesos de negocio en su día a día; desde la escala de la impresión comercial, hasta pequeñas empresas que buscan eficiencia y seguridad sin descuidar la calidad” indica Patrick Taylor, Gerente de Categoría para Impresión Comercial para Centro América y Caribe.

Con tecnología de Blogger.