Armario de Noticias

La más variada información

Gómez y Lowey electos en el Pelotero Estrella de la Semana

SANTO DOMINGO.- El inicialista Miguel Gómez y el lanzador Josh Lowey resultaron electos este lunes en la premiación Pelotero Estrella de la Semana, que organiza Producciones Dominicanas Apolo, por el desempeño logrado entre el 22 y el 28 de octubre.
En la votación para los peloteros de ofensiva, Gómez superó 21-14 a su compañero de equipo de los Leones del Escogido, Scott Heineman, mientras que Lowey, quien ganó el premio de Lanzador de la Semana por segunda vez en la campaña, prevaleció 15-14 sobre su también compañero Tyler Alexander.
En cinco partidos, Gómez bateó .421 (19-8) con 2 vuelacercas, 6 remolcadas, 3 anotadas, 4 dobles y 18 bases alcanzadas. Su mejor partido aconteció el pasado viernes frente a los Toros del Este en el parque Francisco A. Micheli, donde se fue de 5-4, empujó cinco carreras, pegó dos dobles y fletó un jonrón.
De su lado, Lowey realizó dos aperturas, resultando con récord de 1-0, efectividad de 2.31, WHIP de 0.94 y 11 ponches en 11.2 entradas. El “Alcalde de Monclova” trabajó 5.1 episodios este domingo en el estadio Quisqueya contra los Gigantes del Cibao y ponchó a 7 bateadores, alcanzando esta última cifra por segunda vez en cuatro salidas en sentido general.
El Pelotero Estrella de la Semana, que esta temporada se celebra en el restaurante 4Jacks

del Centro Comercial Sambil, es la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Con tecnología de Blogger.