Fanáticos podrán acceder al Quisqueya presentando su móvil

SANTO DOMINGO.- Por segunda temporada consecutiva, los Leones del Escogido ponen a disposición de sus seguidores la plataforma online de boletas individuales para sus 25 partidos como locales del torneo 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
A través del portal Escogido.Uepatickets.com, los fanáticos tienen la facilidad de elegir el juego de su preferencia, sujeto a disponibilidad, entre los 25 como locales de los Leones durante la serie regular en el Estadio Quisqueya.
El pago puede realizarse utilizando una tarjeta de crédito, y al realizar la compra los adquirientes reciben un ticket electrónico que servirá para ingresar al parque de pelota.
Para acceder al partido, los fanáticos podrán presentar el boleto electrónico a través de su teléfono móvil. Los que utilicen este sistema de compra tendrán un carril de acceso exclusivo en la entrada del estadio.
El sistema es parte de la alianza entre el Escogido Baseball Club y Uepa Tickets, la cual brinda mayor comodidad a los fanáticos al momento de adquirir entradas para el principal pasatiempo nacional.
Además de la vía digital, el Escogido ofrecerá la venta de sus boletas en establecimientos a nivel nacional ubicados en CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y Uepa Tickets.
La temporada otoño-invernal comienza el sábado 13 de octubre, día en el que los escarlatas recibirán en el Estadcio Quisqueya a los Gigantes del Cibao a las 2:00 de la tarde.
Precios de las boletas individuales
Los palcos corporativos tienen un costo de 1,250 pesos, mientras que los Palcos A pueden ser adquiridos a 800 pesos. Los AA cuestan 500, los AA de ampliación 100 pesos al igual que las gradas, en tanto que las preferencias tienen un valor de 300 pesos.
Oferta juegos vs Gigantes, Toros y Estrellas
Para los juegos contra los Gigantes, Toros del Este y Estrellas Orientales, los Palcos AA y Preferencias tendrán una oferta especial de 250 pesos, sujeta a mejor disponibilidad en el estadio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال