Abriendo el Juego rumbo a Los Ángeles

Por segundo año consecutivo el programa Abriendo el Juego estará  presente en el inicio de la temporada del baloncesto de la NBA, con una cobertura especial para sus oyentes.
Parte de los integrantes del espacio radial estarán desde la ciudad de Los Angeles, California cubriendo las incidencias del primer partido en el Staple Center de Los Angeles Lakers con el debut de la superestrella Lebron James, el 20 de Octubre ante los Houston Rockets y el domingo 21 de Octubre, cuando se enfrentarán Los Angeles Clippers frente a Houston, con la posibilidad de que esté militando con el conjunto angelino el criollo Ángel  Luis Delgado
La pasada temporada Vian Araujo y Ricardo Rodriguez se dieron cita en el Quicken Loans Arena de Cleveland, desde donde dieron cobertura al día inaugural de la campaña y realizaron una amplia entrevista al dominicano Al Horford. En esta ocasión se suma al viaje el joven cronista deportivo Manuel Reyes, quien tiene tres años en el programa.
Abriendo el Juego, que se transmite de Lunes a Viernes por Kiss 94.9, se ha ganado el cariño del público, alcanzando un lugar privilegiado entre los programas matutinos de la radio nacional. Sus integrantes realizarán el programa en vivo desde la ciudad de Los Ángeles, además de que a través de las redes sociales de Abriendo el Juego mantendrán a sus seguidores informados sobre dicha cobertura. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال