Armario de Noticias

La más variada información

Willi Castro se integra; Leones tienen a 54 practicando

BOCA CHICA.- Con la integración este jueves del torpedero Willi Castro, los Leones del Escogido cuentan con un total de 54 jugadores practicando en el complejo de los Diamondbacks de Arizona, ubicado en Baseball City.
Castro debutó con el Escogido en la temporada pasada, accionando en los primeros ocho juegos de la temporada regular, en la que promedió .448 (29-13) con un jonrón, 6 producidas y 5 anotadas. 
Además de Castro, también se integraron a las prácticas rojas los lanzadores Kelvin Marte, Carlos Contreras y Sammy Gervacio, este último invitado fuera de la reserva nativa, además del jugador del cuadro Frandy de la Rosa.
El día anterior se reportaron el utility Jimmy Paredes, el receptor Yoel González, el torpedero José Vinicio, el jardinero Sandro Fabián y el antesalista Luis Lara, quien fue elegido en el recién celebrado Sorteo de Novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
De los 54 jugadores que tiene el Escogido practicando, 30 son lanzadores y 24 son jugadores de posición.
Los entrenamientos son comandados por el dirigente Luis Rojas, quien ha estado trabajando con casi la totalidad de su cuerpo técnico, que incluye a su asistente José Leger.
En las próximas horas, los melenudos esperan recibir al relevista Henry Martínez y al receptor Wilkin Castillo. Este sábado comenzarán a integrarse los refuerzos, con la llegada del lanzador zurdo Tyler Alexander.
Las prácticas escarlatas continuarán este viernes y sábado en el complejo de los Diamondbacks, comenzando a las 9:30 de la mañana.
Con tecnología de Blogger.