Armario de Noticias

La más variada información

Doctora Lourdes Rodríguez inaugura consultorio de cirugía plástica y reconstructiva

Septiembre. Con la asistencia de médicos y personas vinculadas al área de la salud, la doctora Lourdes Rodríguez inauguró el consultorio de cirugía plástica y reconstructivaubicado en la Torre Profesional Corazones Unidos.
Al dirigir unas palabras a los presentes, la doctora Lourdes Rodríguez afirmó que en este centro sus pacientes recibirán atenciones de calidad con la más alta tecnología.
Dijo que para los fines durante seis años se preparó en universidades y centros de salud especializados en cirugía plástica en Brasil “para venir a servirle a mi país con las últimas tecnologías”.
La profesional de la cirugía plástica dio las gracias a sus padres Héctor Rodríguez Pimentel y Lourdes Rodríguez por el apoyo que le brindaron durante el tiempo de sus estudios y de su ejercicio profesional.
En el acto también habló el director general de la Clínica Corazones Unidos, doctor Víctor Cuello Mainardi –hijo-, quien agradeció a la doctora Lourdes Rodríguez por escoger ese centro médico para establecer su consultorio, “con el cual vamos a enriquecer aún más los servicios de calidad que ofrece Corazones Unidos”.


La bendición del consultorio estuvo a cargo del padre Julio Reyes  de la parroquia El Buen Pastor, quien puso en mano del Señor todos los servicios médicos que en lo adelante serán ofrecidos en este centro.
El horario de trabajo del consultorio es de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en las suites 702 y 703 de la Torre Profesional Corazones Unidos, en el Ensanche Naco. Los teléfonos son 809 692-3163 y 809 299-5278 y su página web es www.dralourdesrodriguez.com
Con tecnología de Blogger.