Realizarán sexta edición de “Destino Capital’’ en el hotel Catalonia

Destino Capital  celebrará la  su sexta edición, evento que identifica a Santo Domingo como un destino turístico único, siendo la ruta privilegiada para enlazar los países vecinos, ya que es el mayor encuentro turístico de la ciudad. Será celebrado del 30 de septiembre al 2 de octubreen el hotel Catalonia Santo Domingo.
Doina de Campos, Directora General de la ONG RVD, dijo que el evento se realizará en conjunto con Discover Puerto Plata, que será del 3 al 5 de octubre en Puerto Plata, el cual ofrecerá una oportunidad interesante de presentar 2 destinos complementarios en un solo viaje a los compradores invitados procedentes de diferentes partes del mundo.
Manifestó que los compradores invitados son operadores en general, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, eventos, de salud, de bodas, etc., que vendrán desde varios continentes.
Al evento turístico, se convoca a las diferentes empresas turísticas del país y de los países vecinos de la región para presentar sus ofertas complementarias, incrementando de manera significativa las opciones de negocios para todos los participantes.    
“Por muchos factores,  en varios países nos beneficiamos de un turismo prestado que debemos convertir en un turismo permanente, multiplicando las opciones de viaje a Santo Domingo y desde la Capital a otros destinos”, expresó.

La Directora General del evento turístico citó a Francisco Javier García manifestando que “él aboga por una integración más fuerte entre los países Región SICA para fortalecer el turismo, y que la campaña  de cada país tiene que ir dirigida a posicionar la Región.”
Señaló que el concepto de este trade show pretende favorecer un comportamiento más natural y abierto de parte de los participantes con la meta de conseguir resultados de negocios realmente positivos.
“Realizaremos una promoción global del destino, donde todas las rutas llegan y salen como en el siglo XVI, enfocando las posibilidades de viajes múltiples con conexión por Santo Domingo, el “HUB”, turístico, cultural, gastronómico, financiero, decompras, moda, salud, aéreo, marítimo, sin olvidar el “TURISMO NARANJA”, un turismo de emociones y experiencias”, manifestó.
Dijo que las delegaciones de compradores ya confirmadas son procedentes de Rusia, Asia Central, China, Alemania, Italia, Francia, Antillas Francesas, islas del Caribe, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá,  Venezuela, Haití, Canadá, y USA.
Finalmente, Doina de Campos, expresó que como expositores estarán presentes unas 40 empresas turísticas del país y de los países vecinos de la región.
Son patrocinadores de DESTINO CAPITAL el Banco Popular Dominicano, Catalonia Santo Domingo Hotel, Logic Paq, Colonial Tours, El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Turmaya, Dupuy Barceló & Compañía, Barceló Santo Domingo Hotel, Princess Hotels & Resorts, CHIC Coral Hospitality Corp., Café Santo Domingo, Grupo VDT, Aerodom, entre otros.  Para mayor información www.destinocapital.org  ////



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال