Presentadora de Noticias de Univisión será moderadora en la conferencia FOA-Futuro de la Publicidad

La comunicadora y actriz de la cadena televisiva Univisión, Jackie Guerrido, será quien modere el esperado Congreso sobre el Futuro de la Publicidad y el Marketing, FOARD 2018, según lo informó la coordinadora general del evento, Yessely López.

La conocida presentadora puertorriqueña dijo estar “emocionada de visitar República Dominicana y de moderar  este importante evento que reúne a los líderes mundiales de la industria de la publicidad”, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos desde sus experiencias.

Por su parte, López resaltó que FOA este año celebra su quinta edición. “Es un radar que año tras año detecta las principales tendencias a nivel global y los temas más trascendentales del sector de la publicidad y el marketing con la intención de actualizar y aportar nuevos conocimientos a las empresas y marcas del país”.

Sobre Jackie Guerrido

Jackie Guerrido es presentadora de televisión en la premiada revista de noticias "Primer Impacto", de la cadena Univisión, para la cual también se desempeña como anfitriona invitada. Actualmente es la nueva presentadora de radio de la tarde de "El Jangueo" en el MIX 98.3 de Univisión en Miami, que ofrece a los oyentes del sur de la Florida, tardes llenas de diversión.

Nacida en Puerto Rico en 1972, se mudó con su familia a la ciudad de Nueva York después de graduarse de la escuela secundaria. Lanzó su carrera de radio en Nueva York como parte de "El Vacilón de la Mañana" y más tarde se estableció en Miami, donde se unió a HBC Radio.

Su gracia y carisma para conectar con la gente a través de los medios de comunicación la han posicionado como una de las figuras más queridas por el público latino en los Estados Unidos y Latinoamérica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال