"Pégate y Gana” abre audiciones con el que busca la nueva estrella de la música urbana

A partir de las 2 de la tarde, de este viernes, “Pégate y gana con el Pachá” abre las audiciones para buscar la nueva estrella de la música urbana  de To´ con Color Visión”. 
Los interesados solo deben dirigirse a las instalaciones del canal 9 para allí improvisar y cantar con la pista “Capea el Dough” y demostrar que tiene el talento para ser el nuevo rostro de la música urbana dominicana.     
En su tercera edición, el concurso que busca lanzar al ruedo artístico una nueva figura del movimiento urbano, viene renovado, con premios para los cinco primeros lugares.  
El primer lugar se llevará la suma de RD$ 75 mil pesos como un regalo de la Fundación Oviedo; El segundo puesto le será entregado RD$50 mil pesos gracias a la Fundación de Ramón Álvarez y para el tercer lugar RD$40 mil pesos como regalo especial de la Fundación Joselito.  
Pero la cosa no queda ahí, sino que también, en su tercera entrega “Está de To´ con Color Visión” entregará la suma de RD$25 mil pesos al cuarto lugar como cortesía la Fundación Richard Ortiz y un quinto puesto se llevará a su casa RD$15 mil pesos junto a una estufa Discovery Home gracias a la Fundación Renzo  
  
A los ganadores se le grabará un sencillo a cargo de uno de los mejores productores locales.   
   
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال