PDI Juramenta equipo de campaña de Ranfis Dominguez Trujillo en Boca Chica

Boca Chica.- El Partido Demócrata Institucional Juramento, el equipo de campaña, que trabajara en respaldo a la candidatura presidencial, 2020, del nieto de Trujillo, Ranfis Domínguez Trujillo, quien tiene aspiraciones a la presidencia por esa entidad política.

El equipo esta dirigida por la joven Yudy Canela, quien es candidata a alcalde por el municipio de Boca Chica. Así mismo la candidata a alcanzar la alcaldía, dijo que trabajaran 24/7, para Domínguez Trujillo, alcance la presidencia de la Republica, asi como la alcaldía del municipio.

Además de Yuddy Canela, están en el equipo, José Antonio Sánchez, candidato a vice alcalde, Manuel Emilio, secretario general, también formaran parte la Sra. Elizabeth García, secretaria de la juventud,; Juliza Feliz, secretaria de la juventud, además de Francisco Vásquez, director de Comunicaciones, entre otros.

La Juramentación estuvo a cargo del Lic. Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional, quien estuvo acompañado del presidente en funciones  Pedro Galán, así como el secretario General de Organización pastor Aquiles Rodríguez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال