Según el Ministerio Público, Pablo Ross abusaba de su hijastra desde los 12 años

La procuraduría General de la República dispuso el arresto del comunicador y politólogo Pablo Ross, el cual está acusado de supuestamente haber violado sexualmente a su hijastra de 15 años.
Ross se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, en Ciudad Nueva, bajo acusación de abuso sexual contra una menor de edad.
La información fue suministrada por la Procuraduría General de la República, quien indicó “confirmamos la información de que el comunicador Pablo Ross fue puesto bajo arresto en virtud de una investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público sobre abuso sexual contra una menor”, informó Julieta Tejada, encargada de Comunicaciones de la PGR.

Los hechos de abuso sexual que se le imputan a Ross habrían sido cometidos desde hace cuatro años, cuando la niña tenía 12 años de edad. Según el expediente, Pablo Ross decía a la menor que envidiaba a un supuesto novio de ésta.

Al ser introducido a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias del hecho que se le imputa.
“Estamos cooperando con la Justicia”, respondió además Ross al ser cuestionado sobre la veracidad de las acusaciones en su contra.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال