No hay aumentos de Combustibles,

SANTO DOMINGO.- Todos los combustibles permanecerán inalterables en sus precios durante la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2018, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
Con la disposición, la gasolina premium sigue a RD$240.60 por galón, la gasolina regular a RD$230.20,  el gasoil regular a RD$193.80 y el gasoil óptimo a RD$205.90.
El galón de avtur continuará a RD$153.90, de kerosene RD$181.60, el de fuel oil a RD$125.35, el de Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$127.60, mientras que el metro cúbico de Gas Natural se mantiene a RD$28.97.
La tasa de cambio promediada es de RD$49.92 según sondeo realizado por el Banco Central. 
Precios de referencia internacionales
El petróleo trepó a máximos de casi cuatro años el jueves después de que el secretario de Energía, Rick Perry, negó informes de que el gobierno de Estados Unidos planea usar reservas de emergencia para compensar los barriles que se perderían por las sanciones aplicadas por Washington a las exportaciones petroleras iraníes .Hace apenas un día, los futuros del petróleo crudo cayeron desde máximos que coinciden con los máximos de noviembre de 2014, luego de que los datos mostraran una sorpresa semanal en las reservas de Estados Unidos.
Perry dijo el miércoles en una conferencia de prensa en el Departamento de Energía que la Administración Trump no consideraba una liberación de petróleo de la Reserva Estratégica de Petróleo de los EE. UU. Para compensar el impacto de las sanciones a Irán que entrarán en vigencia a partir del 4 de noviembre.
Trump atacó el martes a la OPEP y su negativa a aumentar la producción de petróleo, y dijo a Naciones Unidas que los miembros de la OPEP estaban "como siempre estafando al resto del mundo".
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال