Ministro de Defensa entrega camión a obispo de San Juan de la Maguana

 Pablo Matos
pablo.matos54@yahoo.com

SANTO DOMINGO.-EL Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, entregó este miércoles un camión  a Monseñor José Dolores Gullón  Estrella, Obispo de la Diócesis  de San Juan de la Maguana y vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano.

Paulino Sem prometió este apoyo a los planes sociales de la diócesis en la región fronteriza, en junio pasado en un reunión con Monseñor Gullón Estrella y representantes de las comunidades vinculadas con el centro educativo San José de Joca, en la zona montañosa del norte de la provincia de  Elías Piña, en la que se produjo un diálogo sobre sus planes de desarrollo.

En la ocasión Grullón Estrella planteó algunas necesidades de la comunidad, entre ellas un vehículo de tipo camión acondicionado para transportar a los estudiantes de las diferentes comunidades hasta el centro educativo y para realizar otras labores. Los recursos para la adquisición del vehículo fueron aportados por la Presidencia de la República a través del Ministerio de Defensa.

El vehículo, donado con el apoyo de la Presidencia de la República atreves de este Ministerio de Defensa (MIDE), fue entregado por Paulino Sem a Grullon Estrella en la explanada frontal de este Ministerio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال