Liga Softbol UASD realiza encuentro amistoso

La Liga de Softbol de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sostuvo un encuentro amistoso en el Play Alfredo Emead, con la participación de los mejores jugadores de la temporada y dedicado al gerente social de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados y Profesores (COOEPROUASD), licenciado Manuel Gutiérrez.

El presidente de la Liga, Francisco Molbán, señaló que ¨En esta actividad deportiva serán seleccionados los mejores jugadores del torneo que inició en el mes de abril,  entre los equipos que obtuvieron el más alto porcentaje:  Alma Máter (rojo), Engombe (verde) y Centros Regionales (azul); los elegidos serán designados  entre los conjuntos verde y azul”.

Dijo que la finalidad de la Liga de Softbol es organizar  este tipo de encuentro deportivo  para reunir, fortalecer y estrechar los lazos de hermandad entre  todos los servidores universitarios, compartiendo en un ambiente sano y familiar.

Destacó que esta liga  fue fundada en el 1991, ha desarrollado estos torneos con el interés de que más uasdianos formen parte de la misma, realizando su inscripción llenando un formulario e iniciar en los entrenamientos que dan apertura en el mes  de enero de cada año.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال