FUNDACIÓN FE Y ALEGRÍA LANZA RED JUVENIL NACIONAL

La Fundación Fe y Alegría Dominicana, realizó Lanzamiento de la Red Juvenil Nacional Fe y Alegría Dominicana, “Desarrollando Identidad y Empoderamiento para Transformar el Mundo”, en marco del Segundo  Pre-Congreso Juvenil, con el propósito de lograr la sensibilización y empoderamiento de los y las jóvenes. La actividad fue celebrada este viernes 28 de septiembre 2018, en las instalaciones de la casa de retiro Manresa Loyola, desde de las 2:00 de la tarde.  


La Mesa directiva de la actividad estuvo a cargo de Miguel Ángel Brito, representante de la Oficina Nacional de Fe y Alegría, Lenin Moreta Siri, Representante de la Red Juvenil Nacional, Santa Mesa, Animadora Juvenil del Centro Educativo Cardenal Sancha Fe y Alegría y Dania Carmona Coordinadora de la Red Juvenil Nacional. 


La actividad realizada en el marco del Segundo Pre-Congreso Juvenil, contó además con la participación de los voceros Deleanny Corporan, representante de la Red Juvenil Nacional y de la Red Generación 21 a nivel internacional de Fe y Alegría, Juana Adames, animadora de los procesos juveniles del Centro Educativo Angélica Massé Fe y Alegría y Elvis Rodríguez representante de la Oficina Nacional de Fe y Alegría Dominicana. 


Este proyecto nació del esfuerzo de sueños y esperanzas de jóvenes que quieren ser parte de la transformación, líderes y lideresas de los 28 Centros Educativos de Nivel Secundario de Fe y Alegría Dominicana, con el acompañamiento de animadores y animadoras de los procesos de formación de los programas que se ejecutan en los Centros Educativos y el equipo de Juventudes del Departamento de Pedagogía de la Oficina Nacional. 



Los jóvenes creen y apuestan a que se pueden transformar las diferentes realidades y que para esto necesitan concientizarse, formarse, empoderarse y movilizarse para generar saberes, conocimientos y la construcción de nuevas formas de convivencia y ciudadanías críticas. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال