El Verano Presidente llega a su punto más candente junto a Marc Anthony

Una vez más, Marc Anthony volvió a demostrar porqué es uno de los artistas más queridos de los dominicanos, con un espectacular concierto de la mano de Cerveza Presidente y su plataforma Verano Presidente 2018, iniciativa que en los últimos meses ha recorrido todo el país brindando mucha música y diversión.

El popular salsero logró congregar a más de 17,000 fanáticos, en una noche sin desperdicios, que inició con la participación de la dominicana Marielle Hazlo y los hermanos colombianos Manuel y Julián Turizo, quienes deleitaron con su estilo urbano romántico.

Pero, sin duda alguna, el más esperado, Marc Anthony, no decepcionó, brindando a sus fanáticos criollos un verdadero recorrido por su legado musical, siguiendo su receta de siempre, esa infalible con la que logra echarse al público en el bolsillo a golpe de voz, banda, baile y sus incontables éxitos que ha cosechado a lo largo de treinta años de carrera.

El evento fue una producción de Pav Events, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su producto Presidente.

Verano Presidente 2018 se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de esta marca, ya que durante tres meses ha recorrido toda la geografía nacional brindando a sus consumidores música popular y grandes atractivos, invitándolos a vivir esta temporada a su manera.

Para detalles e incidencias de este concierto los interesados puedes acceder a las redes sociales de la marca: @cervpresidente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال