Ejército celebra misa con motivo al día de su Patrono San Miguel Arcángel


Ejército celebra misa con motivo al día de su Patrono San Miguel Arcángel 

Además fueron inaugurados  el pabellón para Oficiales Subalternos de la 1ra. Brigada y dos aulas del maternal Francisco del Rosario Sánchez.

Durante una emotiva y solemne ceremonia, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, que dirige el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, celebró una misa con motivo del día del Santo Patrono “San Miguel Arcángel”.

El acto religioso  fue  oficiado por  el  Obispo de San Pedro de Macorís Monseñor Santiago Rodriguez, en la parroquia San Miguel  Arcángel del  Campamento   Militar   “16   de Agosto”,   ubicado en el kilometro 25 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.

La celebración del día de San Miguel forma parte de la devoción popular del pueblo dominicano, que desde tiempos memorables ha fortalecido las costumbres y tradiciones religiosas de la institución militar, los soldados y su familia.

El   acto inició   con la izada de bandera y continuó con la rendición de   los honores   militares correspondientes al Señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén  Darío Paulino   Sem, ERD., en el acto litúrgico participaron autoridades civiles, invitados especiales, el Alto Mando Militar, Oficiales Superiores, Subalternos,  Alistados entre otros.

Concluido el acto religioso, el Comandante General del ERD., Mayor General Gonell Regalado dejó formalmente inaugurado el edificio que aloja el pabellón para Oficiales Subalternos de la 1ra. Brigada de Infantería ERD., dos aulas del Maternal Francisco del Rosario Sánchez, el Campo de Beisbol Restauración y la reinauguración del Salón Restaurant la Guarida del Cimarrón.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال