CURE International cierra su Hospital en la República Dominicana

CURE International ha cerrado su hospital en la República Dominicana, después de 15 años de servicio, siguiendo las directrices de su consejo de administración. Inaugurado en el 2003, el hospital hizo más de 82,000 consultas ambulatorias y más de 12,000 procedimientos quirúrgicos. Lo más importante es que, a través de los esfuerzos del hospital, las buenas nuevas acerca de Jesucristo fueron compartidas a más de 90,000 personas.

"Estamos muy agradecidos por las personas que se han entregado para servir a las personas de la República Dominicana", dijo Roger Spoelman, presidente y CEO de CURE International. "En sólo 15 años hemos visto un impacto tan increíble y duradero aquí. Miles de niños que pudieron ser atendidos en el hospital, ahora enfrentan un futuro lleno de esperanza. Muchos de ellos han llegado a la adultez y son capaces de llevar vidas plenas; algo que no era más que un sueño antes de llegar a CURE. Este es el asombroso legado de los cientos de colaboradores y voluntarios que hicieron de CURE Dominicana ese lugar tan especial que fue a lo largo de los años”.

Por su parte, Mariel León, Directora Ejecutiva de CURE Dominicana, indicó que aunque el hospital CURE realizó su última cirugía en enero del presente año, las oficinas han sido trasladadas y continúan abiertas para poner a disposición de los pacientes sus registros médicos, hasta el 15 de diciembre del año en curso.

Una noticia alentadora es que el programa de Pie Equinovaro continuará sirviendo a la República Dominicana, beneficiando pacientes desde la más tierna edad con esta condición, utilizando el método de tratamiento Ponseti.

Las nuevas oficinas de CURE Dominicana están ubicadas en la Avenida Rómulo Betancourt 1414, Suite 3A, Bella Vista. Para más información visite www.cure.org o llame al 809-689-7983.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال