Covi se presenta este viernes 14 septiembre en Escenario 360.


Covi Quintana se ha mantenido muy activa este último trimestre del año con lanzamiento de videos, canciones, producción y concierto en Escenario 360 este viernes 14 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche.
Para su show, la artista propiciará una experiencia en vivo nunca antes vista en el país, sustentada en la innovación, con la finalidad de conferir singularidad a su presentación, al salirse de lo tradicional.
Nono Rodríguez, quien ha producido conciertos para Silvio Rodríguez, Jorge Drexler y Robi Draco Rosa, será el productor, mientras que dirección escénica y estilismo es de Francesca Izquierdo.
Durante el concierto Covi tendrá a la venta su producción “Sin Pausa”, una propuesta que tal como su nombre lo indica, refleja la manera cómo esta artista se ha manejado y ha llevado su carrera de manera ininterrumpida.
La producción “Sin Pausa” la componen las canciones “Me has devuelto”, “Tu Amor Llegó”, “Pegadito”, “Me Quedo Atenta”, “Tu Lugar”, “A Veces”, “Mi Lado del Sofá”, “Yo Lo Vi”, “Nunca Me Fui”, “Dile que me Quieres”, “Te Quedes Para Siempre”, “Retroceder”, “Mientras Tanto”, “1 Minuto 30”.
Estas canciones forman parte del repertorio que Covi empleará en su concierto de este viernes acompañadas de los hits que han construido su brillante carrera.
Recientemente Covi rompió esquemas con su video “Me Has Devuelto”, al mostrar una propuesta conceptual diferente donde la diversidad e integración del amor es acogida en todas sus formas y manifestaciones. Este tema también formará parte del concierto de este viernes en Escenario 360.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال