Comandante General del Ejército Asiste a velatorio de Oficiales Fallecidas.

PabloMatos
pablo.matos54@yahoo.com
Comandante General del Ejército Asiste a velatorio de Oficiales Fallecidas.

El Comandantes General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ha viajado este lunes a la provincia de Elías Piña para dar el pésame a los familiares de las dos oficiales de esa institución fallecidas anoche en un accidente automovilístico en la carretera que comunica a esa provincia con el municipio de Las Matas de Farfán.

El Mayor General Gonell, visiblemente afectado, visitó las casas donde se velaban a las Segundos Tenientes Eridania Adames Amador y Dolores Ubri Encarnación, quienes regresaban a sus hogares luego de supervisar las visitas a los reclusos de la cárcel de San Juan de la Maguana, cuando el vehículo en que viajaban se precipitó y cayó al vacío.

Acompañado de su esposa, Verónica Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana y su Estado Mayor, el Comandante General presentó su pésame a los familiares de las oficiales, a quienes expresó sus más profundas condolencias. "No podemos revivir a las fallecidas, pero vamos a darle toda la solidaridad y acompañamiento a sus familias", añadió el Comandante General, quien desde que se entero de la noticia instruyó al General de Brigada Milton De Jesús Frías Gómez, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, para que les brindara todo el apoyo posible a las familias y se asegurara que les fueran rendidos los honores correspondientes a la investidura de las oficiales fallecidas.

También mostró preocupación por el conductor del vehículo quien resultó con lesiones graves y se encuentra recluido en un centro de salud de San Juan de la Maguana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال