Colegio Ashton School celebra su 20 aniversario

El colegio Ashton School celebró sus 20 años de fundado con el tradicional evento la “Hamburgada", el cual  año tras año lleva a cabo la Asociación de Padres para la comunidad de padres y cuerpo docente del Colegio.
Jorge Luis Peláez, presidente del Board of Directors del Ashton School, agradeció a Dios el haber conducido esta institución a lo largo de los años hasta convertirla en lo que es hoy en día, que según sus palabras, "es el punto de encuentro de familias que persiguen una formación académica de excelencia en un ambiente donde se promueven valores de bien en la formación del carácter de los estudiantes".
De su lado, la Sra. Ines Gygax, directora general del Ashton School, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del evento, dijo que “con esta actividad se promueve año tras año el compartir entre las familias de nuestro centro en un ambiente donde se siente la calidez de los lazos que se crean entre padres que comparten la encomienda de crianza de hijos".
Asimismo, Loraina Báez y Patricia Llibre, presidenta y vocal respectivamente de la Asociación de Padres del colegio, informaron por su lado, que actividades como ésta se conjugan con otras, apoyadas por la comunidad de padres, tales como los encuentros en gestas deportivas, debate, clubes de padres, ferias y presentaciones donde se entreteje un sentido de comunidad muy especial.

En el marco del aniversario, el club de liderazgo estudiantil “Roots and Wings”, del Ashton School, presentó la primera edición de la revista escolar con artículos de interés educativo y social, bajo la coordinación de la estudiante Andrea Broeberg.
La joven Valerie Rosario, que fue reconocida por su talento artístico, al igual que otros jóvenes lo han sido por sus cualidades sobresalientes en ámbitos deportivos, académico y de liderazgo; estuvo junto al grupo que amenizó la noche, para recrear un ambiente muy especial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال