Club Los Cachorros dedica 52 Aniversario a Jorge Minaya

Santo Domingo,. El Club Deportivo y Cultural Los Cachorros del sector Cristo Rey dedicó la celebración de su 52 Aniversario al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya.
Al hacer entrega de un reconocimiento especial, el presidente del club, Santo María, agradeció a Minaya el gran apoyo que viene brindando a favor de la juventud de ese sector capitalino.
En tanto que el director ejecutivo del INEFI agradeció a toda la directiva del club Los Cachorros, a los atletas por la distinción.
“Dice un refrán que nadie es profeta en su tierra, pero hay que reconocer que toda regla tiene su excepción, por tanto gracias a ustedes por todo el apoyo que siempre me han dado, que me tienen pendiente, están cerca de mí”, dijo Minaya, quien es considerado un hijo del sector Cristo Rey.
Además, el ingeniero Minaya valoró la importante labor que realizan los directivos del club para mantener a los jóvenes de Cristo Rey integrados a los deportes, alejados de los vicios, formando atletas disciplinados.
Durante el evento también fueron reconocidos por sus aportes al deporte, el director del periódico El Día, José Monegro, el regidor Francis Hernández, el asesor legal del club, Francisco Taveras; el presidente de la Fundación Papi Álvarez, Manuel Álvarez; entre otros.
Las palabras de invocación estuvieron a cargo de la pastora Rossi Guzmán, mientras que las de bienvenida fueron pronunciadas por el secretario del club, profesor Alfredo Tejada.
Mientras que el presidente ad vitam del club, doctor José Ureña, exhortó a los directivos a seguir desarrollando la ardua tarea de levantar una juventud sana y amante a los deportes en el sector, y a los atletas a no olvidar sus orígenes en Cristo Rey.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال