Boca Chica gradúa primera promoción Policía Juvenil Junior

Boca Chica.- Con la presencia del alcalde Radhames Castro, la Policía Nacional, gradúa por primera vez, la Policía Juvenil Junior, formado por niños de 5 a 11 años, en valores principios éticos, morales disciplina.
Además de los niños, también se graduaron 87 jovencitos que participaron en el Campamento Policía Juvenil Comunitaria, los cuales  cursaron un pensum con materia sobre la ley 241, civismo y ciudadanía, embarazo en adolescentes, la constitución infantil, prevención de violencia, código de ética, entre otros créditos adicionales a la formación policial.
El alcalde Radhames Castro, dijo que el municipio se siente mas que privilegiado, al tener su primera promoción de la Policía Juvenil, ademas de ser el municipio modelo, al graduar la primera Policía Junior.
 Así mismo el alcalde manifestó que espera ver a esos ser miembros de la Policía, ingresados a la Academia, y que cuando sea oficiales de alto rango, digan con orgullo, yo soy miembros de la primera policía juvenil de Boca Chica.
Los graduandos desfilaron desde la entrada de la meta, hasta la explanada del Liceo Andres Avelino, donde se realizo la ceremonia de graduación, la marcha fue acompañada por la banda de música de la Policía,; así como el Director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, el alcalde Radhames Castro, Director Regional Santo Domingo Este,

el gobernador de la provincia, así como la directora de la mesa de seguridad ciudadana, Lic. Lucia florentino,  entre otras autoridades.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال