Barceló Santo Domingo ofrece conferencia “Mi historia”


Santo Domingo.-La Sala de Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo fue el escenario elegido por sus ejecutivos para ofrecer la conferencia motivacional  para emprendedores “Mi Historia”, la cual fue impartida por Raymond Pozo,  productor, humorista y actor, quien ha forjado una trayectoria basada en la disciplina, el respeto y la humildad.
La actividad estuvo dirigida a jóvenes estudiantes de término  de las carreras de Comunicación Social y Marketing de  los diferentes recintos universitarios de la ciudad de Santo Domingo, así como también para clientes y relacionados de esta empresa.

Katiuska Méndez, Directora Comercial del hotel destacó: “Nuestra marca contempla dentro de sus acciones de responsabilidad social, el desarrollo de actividades que promuevan un mensaje positivo, optimista y sobre forjado en valores y planteamientos motivacionales para nuestra juventud emprendedora. En la figura del Sr. Raymond Pozo, logramos conjugar este mensaje a través de su historia de vida”.

La actividad fue a casa llena, donde todos los asistentes disfrutaron de lo que Pozo afirmó “al final no hay secretos, no me es difícil, porque les hablaré de mí, de ese que tal vez ustedes no conocen, pero que con esfuerzo y el favor de Dios, ha podido llegar hasta aquí”.

El hotel Barceló Santo Domingo, se complace de haber podido realizar esta actividad totalmente gratis para la juventud de la sociedad hoy, esperando poder continuar con la realización de actividades que aporten al mejoramiento e impulso de la generación que se prepara para asumir los retos del futuro. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال