André Veloz se presenta este domingo en la casa de Félix D´ Óleo

André Veloz se presenta este domingo en la casa de Félix D´ Óleo
Por primera vez llega a la casa de Félix D’ Óleo la cantautora dominicana André Veloz desde la ciudad de New York.

André se presentará el próximo domingo 30 de septiembre en las remodeladas instalaciones de Kviar by Félix D’ Óleo ubicada en el hotel Dominican Fiesta.


La presentación de la intérprete de “Eta que ta Aquí” será a partir de las 9 de la noche, donde ya, André tiene toda una producción preparada para el disfrute de los asistentes de Kviar Lounge que día a día buscan un ambiente con música en vivo en la capital.


La talentosa cantante dominicana conquistó el corazón de muchos con su interpretación del tema “Eta Que Ta Aquí”, el cual se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales y que no para de ser un éxito en todas las plataformas musicales. Al punto, que ha sido fusilada en varios géneros musicales.


Kviar Lounge se ha consagrado en brindar a su público producciones musicales todos los días.


Por el lounge han desfilado una caterva de artistas y agrupaciones musicales.


Los jueves para bailar se presenta la orquesta KY3 Showband; el viernes sube al escenario Los Custodios; además, el sábado Orlando y Súper Banda y el domingo André Veloz.


Por Kviar by Félix D´Oleo, que arribará en diciembre a su segundo aniversario, han desfilado una constelación de estrellas de la música como Sergio Vargas, Diomary La Mala, Peña Suazo, El Canario, Anthony Ríos, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال