Administrador PMN. dice en dos años no ha ocurrido ningún hecho lamentable en el Parque Mirador Norte


ORLANDO ARIAS
El administrador general del Parque Nacional Mirador del Norte, licenciado Leandro González afirmó que en los dos años que lleva al frente de esa institución allí no se ha registrado ni un solo caso vandálico que afecte la tranquilidad de sus visitantes.
Indicó que esto ha sido el resultado de una política decidida de garantizar seguridad a las familias que asisten a ese pulmón ecológico y atractivo natural de la Provincia Santo Domingo.
“Nosotros tenemos dos años de gestión al frente de esta entidad y durante ese tiempo no se ha registrado un solo hecho lamentable dentro del Parque Mirador del Norte como consecuencia de la inseguridad”, manifestó.
 En ese sentido explicó que los hombres y mujeres responsables de garantizar la seguridad en sus alrededores trabajan día y noche a fin de salvaguardar la integridad y la paz de los visitantes.
“En el parque Nacional Mirador del Norte  tenemos una seguridad garantizada para que las familias puedan pasar un momento inolvidable, disfrutando de las atracciones que les ofrecemos y regocijarse del paradísiaco ambiente que aquí se respira”, reiteró González.
Al hablar con la prensa cuando asistía como invitado especial al inicio del torneo de baloncesto superior municipal de Santo Domingo Norte, el licenciado González llamó a la ciudadanía, no solo de esa demarcación, sino de toda la provincia y del país a acudir con confianza al importante lugar de esparcimiento.
El funcionario detalló los trabajos que se han realizado durante su gestión, de los cuales citó el remozamiento de toda la verja perimetral de la institución y el asfaltado de sus calles internas, entre otros.
Resaltó las diversas atracciones que dispone al servicio de los  visitantes, como son la apertura de un campo de Paintboll, la Tirolezsa, un mini campo de fútbol, las bicicletas, los caballos, los barquitos, una tarima para aeróbicos y zumba gratis; además de un club de caminantes que ya cuenta con más de 300 participantes.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال