Tyrone Dotel presentará programa especial "Historias Doradas

El periodista y productor de televisión Tyrone Dotel, presentará este viernes a las 7:00 A.M. por Acento TV (38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41) una producción especial del programa “A Partir de Ahora”, titulada “Historias Doradas”.

”Es un programa donde escucharemos las historias de dolor, perseverancia  y sacrificios que existen detrás de las medallas de oro ganadas por los atletas dominicanos, protagonistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia 2018”, explicó Dotel

Un especial del cual formarán parte impresionantes atletas como Zacarías Bonnat y Crismery Santana, ganadores de medallas de oro en pesas, Bernardo Pie, medalla de oro en tae kuon do y María Dimitrova, Ana Villanueva y Deivis Ferreras, medallas de oro en karate, entre otros. “Son atletas que han tenido que pagar un alto precio para llegar a obtener esa importante victoria centroamericana y cuyas historias resultarán inspiradoras para sus miles de seguidores, sobre todo para los más jóvenes”, entiende Dotel.

El comunicador adelanta que se conocerán “los orígenes humildes de estos atletas, sus difíciles inicios en la disciplina que practican, las serias lesiones experimentadas y todos los sacrificios, a nivel personal, que han tenido hacer, para llegar hasta este dorado momento”.
Esta edición especial del programa “A Partir de Ahora”, también tendrá repeticiones a las 8:00 A.M. 11:00 A.M. 4:00 P.M. y 7:00 P.M.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال