Armario de Noticias

La más variada información

Raulín Rodríguez brilla en Hard Rock con concierto de tres horas

El bachatero Raulín Rodríguez se adueñó de Hard Rock Live con su primer concierto en este escenario, una presentación en la que recorrió toda su carrera artística y que duró poco más de tres horas.

Acompañado de su orquesta de  12 músicos, cuatro bailarines y los merengueros Sergio Vargas y Eddy Herrera como invitados especiales de la noche, El Cacique inició su extenso y acertado repertorio con “Se me salen las lágrimas”. A esta le continuaron “La loca”, “Dame tu querer” y “Si supieras”, previo a un primer popurrí en el que abarcó varias canciones de sus primeros dos discos, Una mujer como tú (1993) y Regresa amor (1994).

Tras 10 canciones y dos midleys, Raulín presentó a su primer invitado: “Lo invité a que cantara una canción de él que yo grabé hace muchos años. Lo invite también a grabar un tema que yo estoy componiendo. Es mi hermano Sergio Vargas, El negrito de Villa”, dijo antes de cantar “Se fue y me niego”.

Al abandonar el escenario, el merenguero y Gran Soberano 2018 dijo que acepta la propuesta de Raulín Rodríguez y que grabará con él lo que el bachatero decida. “Él tiene la batuta, yo canto y hago lo que esa estrella de nuestra música me diga”, manifestó Sergio Vargas.

Entre anécdotas y conversaciones con los que se encontraban más próximos a la tarima, Raulín continuó sumando temas al repertorio que sumó aproximadamente 30 canciones, entre ellas “Fue como el viento”, de 1992. “Está la escribí cuando hice el amor por primera vez en la playa, en Sosua”, dijo.

Al retomar el cancionero pautado, inició “Esta noche”, apareció en escena “El galán del merengue”, Eddy Herrera, recibido con euforia con el público presente. Más tarde, invitó al escenario a una fanática a la que le dedicó “Dame tu querer”.

A ritmo de “Piel sin alma”, el artista oriundo de Monte Cristi se despidió del escenario de Hard Rock Live, luego de interpretar y recibir el apoyo del público con su nuevo tema, “Corazón con candado”, en una presentación a casa llena, con juego de luces y sonido impecables y bajo la producción de EH Eventos.

Con el concierto Sentimiento & Bachata de Raulín Rodríguez, el empresario artístico Evelio Herrera presentó formalmente su nueva productora de eventos, a través de la cual realizara numerosos conciertos.

Con tecnología de Blogger.