Presentan Punto empresa dedicada a servicios de pago y otras ofertas financieras - Armario de Noticias

Presentan Punto empresa dedicada a servicios de pago y otras ofertas financieras

En un evento celebrado en Cava Alta, GCS presentó su marca “Mi Punto, la cual integra los subagentes bancarios y las empresas de pago de servicios de mayor importancia en nuestro país, logrando una comunicación más coherente y simplificada de los servicios financieros y soluciones que hoy ofrece la red a sus usuarios.

El Sr. Brian Paniagua, CEO de GCS, expresó que el lanzamiento de esta marca garantizará un mejor reconocimiento de los establecimientos afiliados e incentivará el aumento consistente de las transacciones, esperando para fines de año crecimientos de triple dígito.  De igual manera comunicó que “La misión de GCS siempre ha sido desarrollar herramientas vanguardistas, tomando en consideración las demandas presentes y futuras de poblaciones latinoamericanas y en servicio, no solo de los actores más importantes del sector financiero, sino orientados a todos los consumidores, en especial, la base de la pirámide”.

En otro orden, la Sra. MarlenneThen Directora de Negocios de GCS destacó las ventajas que ofrece “Mi Punto” para los usuarios de la red, mencionando la cercanía, seguridad y rapidez como elementos claves expresando que “Hoy en dia las entidades financieras y empresas de servicios reconocen el valor del tiempo y lo que representa para sus clientes”.La Sra. Then resaltó el rápido fortalecimiento de la red con un crecimiento a nivel de establecimientos de un 96% y un crecimiento a nivel de transacciones de más de un 1,117% desde el 2014.

Como cierre, la Sra. Maritza López, Directora de Mercadeo & Producto de GCS presentó las piezas de comunicación que conforman esta campaña y destacó que la comunicación de “Mi Punto” potencializará y convivirá de manera adecuada con todas las instituciones que integra, respetando los esfuerzos independientes de cada subagente y empresasde pagos de servicios, fortaleciendo la red cada día.
El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de los principales bancos del país, empresas de pagos de servicios, clientes, propietarios de los diferentes establecimientos y asociados de la empresa.

Acerca de Mi Punto
“Mi Punto” es la marca de GCS que integra en una sola red, los subagentes de instituciones financieras y facturadores de mayor importancia del país.  Su historia data desde el 2013 con la proclamación de la regulación de los subagentes bancarios. A partir de esa fecha, la red crece exponencialmente y se consolida a través de los años ofreciendo soluciones orientadas a satisfacer diversas necesidades de los usuarios. “Mi Punto” ofrece actualmente los servicios para la realización de transacciones financieras como son depósitos, retiros, pagos de tarjeta y préstamos, así como pagos de facturas.  De igual manera, brinda la oportunidad de abrir billeteras prepagadas y obtener Microseguros en cualquiera de los más de 1,700 puntos que forman la red.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.