Pizzarelli presenta su nueva pizza “La Gordita”

Comprometidos en ofrecer una experiencia de completa satisfacción a sus clientes, Pizzarelli, la cadena de restaurantes experta en comida casual, presentó al mercado “La Gordita”, una nueva pizza masa pan que tiene como misión complacer quienes toman en cuenta el volumen de masa a la hora de elegir sus pizzas.

“Se trata de una esponjosa masa pan, con borde crujiente y un toque de ajo, acompañados de una extra salsa napolitana para disfrutar cada parte de la pizza y que nadie se quede con hambre.” dijo Giovanni Bonarelli, Director General de Bona. 

También explicó, que “La Gordita” se puede ordenar con cualquiera  de los ingredientes que componen el menú de Pizzarelli, tales como, Tradicional de Queso, Pepperoni o el ingrediente favorito del comensal y en todas las especialidades de la marca: Cuatro Quesos, Margarita, Sorrentina, Pepperonísima,  Vegetariana,  Pizzarelli Especial y Súper Pizzarelli Especial.

La Gordita viene en dos presentaciones, pizza grande de 12 pedazos y pizza mediana de 8 pedazos gorditos. Este producto está disponible en todas las sucursales de Pizzarelli a nivel nacional y para ordenar a domicilio.

Compromiso Pizzarelli
La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros por más de 35 años nos impulsa a entregar cada día un producto digno de orgullo y generador de deliciosos recuerdos.
Nuestro compromiso con la familia dominicana es ofrecer los mejores productos de la mano con las mejores experiencias de servicio, avalados siempre por los más altos estándares de calidad que aseguran una experiencia de consumo memorable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال