Pavel Núñez estrenará nuevo sencillo "Tengo", de la autoria del cubano Carlos Luis

Santo Domingo, República Dominicana.  Pavel Núñez se mantiene como uno de los cantautores más activos durante todo el año, evidenciado en el hecho de que sus propuestas son constantes y novedosas como ocurre con el anuncio de su próximo sencillo llamado “Tengo”.
Este corte, que sale en todas las plataformas digitales a partir del 10 de agosto, es producido por el cubano Carlos Luís, y nuevamente pone de manifiesto la capacidad interpretativa de Pavel en la ejecución de un tema cuya única compañía es la melancólica guitarra de Carlos Luís.
“Tengo”, versa sobre la confluencia de sentimientos que se experimentan cuando se vive un desamor y el desánimo que se anida en el alma de quien lo está viviendo durante los momentos de tristeza, al tiempo que reflexiona sobre lo hecho y lo pendiente por hacer.
Puede decirse que esta es una de esas canciones que permiten a Pavel sacar sus mejores dotes como intérprete, las cuales ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, para dejar ver los quilates que le adornan como cantante y el rejuego, que con las inflexiones, es capaz de hacer durante el proceso de grabación.
Este tema producido por Carlos Luís como más arriba se menciona, es la resultante de las colaboraciones que unieron al cubano y el dominicano durante la celebración de varios conciertos en Santo Domingo y Santiago, los cuales tuvieron como finalidad rescatar el bolero o por lo menos presentarlo a las nuevas generaciones, que no lo vivieron y que se exponen a otras maneras de expresar los sentimientos.
Se esperan otras colaboraciones entre Carlos Luis y Pavel Núñez, pues han demostrado ser una mancuerna efectiva capaz de producir canciones tan sublimes como “Tengo”, que a su vez se presenta como otra forma de hacer arte, construida a base de sentimiento, guitarra y voz, herramientas que sólo quienes dominan el oficio de hacer canciones, son capaces de producir con calidad excepcional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال